Horarios de atención en Oficinas del Predio:

Martes a Sábado de:
11:00 a 19:00 horas.

Domingos de:
09:00 a 14:00 horas.

Lunes Cerrado

+ Info: click aquí


 
Boletines Año 2014
 
 
Boletines Año 2013
 
 
 
 
 
Boletines Año 2012
 
 

 
 
Abrir PDF
 
Abrir PDF
 
 

 
 Torneo de Fútbol 2014
 
  Jueves y Viernes Santo
 

Informamos que los días Jueves 17 y Viernes 18 de abril, las instalaciones del Club permanecerán cerradas por los feriados de semana santa.A partir del día sábado 19 el predio volver a estar abierto normalmente.

Aprovechamos para desear unas Felices Pascuas a todos nuestros Socios.

atte. Comisión Directiva

 
 Pautas para utilización del SUM


Boletín informativo N° 11 - Abril 14

Señores Socios:

En éste boletín informamos sobre el procedimiento de utilización de las instalaciones del S.U.M. concecionadas a partir de Noviembre de 2013 en el Club de Graduados en Ciencias Económicas.

Leer el boletín CLick Aquí

 

 Valores y vencimientos de Cuotas 2014


El valor de las cuotas y vencimiento de pagos para todo el año 2014 sociales serán los siguientes:

Valor Cuota Social

- Cuota Social: Marzo 180 / Septiembre 200.

- Cuota Social Estudiante: Marzo 70 / Septiembre 80.

- Cuota Social con Débito: Marzo 155 / Septiembre 170.


Valor Cuota Campeonato de Fútbol

- Cuota Campeonato Libres/Juniors y Senior: Marzo 3000 / Septiembre 3300.

- Cuota Camponato Maxi: Marzo 2350 / Septiembre 2600.


Vencimientos de pagos para el año 2014

 
- Cuota Social: el día 10 de cada mes.

- Cuota Campeonato: el día 15 de cada mes.
 
 
 TABLA DE ALQUILERES DEL PREDIO 2014
 
Año 2013/2014
Socio en General
Socio Cr. Matriculado CPCE
No socio
Quincho (1 mesa) con asador para 15 personas
                  200
                  150
                  400
Quincho Exclusivo con asador para 30 personas
                  300
                  200
                  500
Salón cubierto hasta 60 personas (*)
  (*) 
  (*) 
  (*) 
Alquiler de salón para fiesta (máximo 150 personas) (*)
  (*) 
  (*) 
  (*) 
Alquiler del predio con Exclusividad (no más de 200 personas)
  (**) 
  (**) 
  (**) 
(*) A convenir con concecionario del servicio 
(**) No implica uso del salón cubierto
Importante:
Los quinchos deben ser entregados en las mismas condiciones que fueron recibidos
La rotura de muebles y útiles deberá ser a cargo de quien contrató el alquiler
Dejar lista de las personas que participaran del evento
El alquiler del quincho para el No socio debe venir con el aval de un socio
Se podrá prever depósito en garantía por posibles roturas de mobiliario
 
 
 
 Fiesta 40 Aniversario e inauguración del Salón
+ Ampliar desde menún inferior de youtube para ver pantalla completa
 

Las inclemencias del tiempo, ésta vez no pudieron con el deseo ferviente de festejar con orgullo las primeras cuatro décadas de vida de nustro Club, junto con el maravilloso regalo de inaugurar el Salón de Usos Múltiples, luego de su ampliación refuncionalización y puesta en valor, para brindar a nuestra institución de un espacio cualificado, para el beneplácito de socios e invitados.

La gran cantidad de asistentes a la fiesta colmó la jornada de emoción y alegría, desde los socios fundadores, pasando por todas las comisiones hasta las nuevas generaciones, recibieron merecido homenaje y celebraron con pasión el amor por la institución.

Grupos musicales de diversos géneros y un excelente servicio gastronómico, pusieron el marco ideal que la celebración merecia.

En el siguiente vídeo se recopila una síntesis de fotografías de éste día inolvidable.

 
Producción fotográfica: Santiago García
Edición de Vídeo: M.C.

+ Ampliar desde menún inferior de youtube para ver pantalla completa
 
 
 OBRAS de mejoras y crecimiento para el Club
 
 
Mejoras en la Infraestructura del Club
Proyecto de Ampliación, Refuncionalización y puesta en Valor del Salón principal y espacios de servicios anexos al mismo
 



Desde mediados del año 2012, la Comisión Directiva ha estado trabajando sobre el proyecto de la ampliación, refuncionalización y puesta en valor de ésta área del predio, la de mayor densidad de uso por socios e invitados al club.

A través de la Web, brindamos a los Srs. Socios una síntesis del proyecto con elementos gráficos, planos y argumentaciones, para poner en conocimiento sobre el trabajo que estamos desarrollando. CLICK AQUÍ PARA VER PROYECTO


Comisión Directiva C.G.C.E.

 
 ATENCIÓN Nuevo Carnet de Socio 
 
LA SUB COMISION DE FUTBOL INFORMA A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL CAMPEONATO DE FUTBOL DEL CLUB DEL GRADUADO EN CIENCIAS ECONOMICAS DE LAS DISTINTAS CATEGORIAS,  QUE SE ESTAN DISEÑANDO LOS CARNET DE SOCIOS PARA SER DE USO OBLIGATORIO PARA LA IDENTIFICACION DE CADA JUGADOR AL MOMENTO DE FIRMAR LA PLANILLA ANTES DEL COMIENZO DE CADA PARTIDO.

PARA LO CUAL ESTA SUB COMISION LES IRA INFORMANDO A CADA DELEGADO VIA EMAIL Y PUBLICACION EN PAGINA WEB,  EL DIA QUE LES CORRESPONDE PASAR POR ADMINISTRACION PARA SACARSE LA FOTO CARNET.
 
 ATENCIÓN Cobro de Cuota Socio
 

A partir del 01/08/2013, NO PODRÁ ABONARSE más Cuotas sociales y Cuotas Campeonato en las Oficinas del Predio en Mendiolaza.

A tal fin, los canales de pago son los habilitados y vigentes a la fecha, a saber:

- Rapipago.
- Depósito o Transferencia a nuestra Cuenta Corriente Bancaria.

- Adhesión Débito por Matrícula CPCE.

- Adhesión Débito Tarjeta Naranja.

Próximamente, se habilitará un Posnet en la Oficina Administrativa para poder abonar con Tarjeta de Crédito y de Débito.

Desde ya, muchas gracias por su colaboración.

Atentos saludos.

COMISIÓN DIRECTIVA

 
 
 
 Nueva Comisión Directiva
 

Conozca los integrantes de la nueva Comisión Directiva del Club de Graduados en Ciencias Económicas para el período 2013/2015.

Clik aquí

 
 Más comodidad para el pago de cuotas
 
Para brindar mayor comodidad en el pago de las cuotas tanto Social como de Campeonato, se encuentra vigente a partir de la fecha, la posibilidad de realizarlo a través del sistema RAPIPAGO.

Para tener la información detallada de como utilizar éste servicio hacer clik aquí.
 
 
  Invitación para obtención de Matrícula
    Generación de la Constancia de Actividad Profesional:

La Comisión Directiva del Club de Graduados en Ciencias Econòmicas se suma a la promiciòn del C:P:C:E en cuanto a la profesionalización de la actividad que nos agrupa.
Es por ello que desea invitar a todos aquellos Graduados en Ciencias Económicas a obtener su matrìcula profesional bajo el nuevo règimen, que solo exige el pago del derecho de ejercicio profesional.
 
 
 
 
 
Formularios para trámites de Socios
 
Sr Socio ponemos a su disposición los siguientes documentos que podrían ser requeridos por Ud. para completar algún trámite de Alta, Baja, Solicitud de Cobro por débito o por medio del CPCE.

A los fines de ordenar la gestión administrativa le agradecemos presentar el formulario correspondiente al trámite que desea realizar para brindar una rápida respuesta a vuestro requerimiento.

Descargar formularios:

- Solicitud de Débito Automático
- Solicitud cobro de cuota social a través del C.P.C.E.
- Formulario de asociación
- Formulario de solicitud baja como socio
- Formulario para revisación médica

 
 
 
Horario de la Administración
 

Sres. Socios:

A partir del mes de febrero de 2013  la oficina del Club en Mendiolaza estará abierta ahora también de Martes a Sàbado, estará a su cargo el Sr. Guillermo Iturres , su horario de atención será:

Martes a Sábado de:
11:00 a 19:00 horas.

Domingos de:
09:00 a 14:00 horas.

Lunes Cerrado


Para poder comunicarse con la oficina del Club, lo puede hacer:

Sr. Guillermo Iturres:
Cel.: 156-069549

Sr. Ángel Ceballos
Cel.: 156-506163

e-mail: administracionclub@cgcecba.com.ar


Recuerde también que esta abierta la oficina del Club dentro del CPCE, los días Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30. A su Cargo se encuentra el Sr. Pablo Marchese
Para poder comunicarse con la oficina en el CPCE, lo puede hacer:

Telefónicamente:
0351-4688305

Via email:
oficinacpce@cgcecba.com.ar


 
 
Señores Socios Matriculados al CPCE Cba.:
 
Queremos recordarles que todo aquel socio Matriculado al C.P.C.E., puede OPTAR por la adhesión al cobro de su Cuota Social a través de esta Entidad. La misma se incluirá con el resto de los Conceptos que Ud. abone mensualmente al Consejo en los vencimientos que esta Entidad determina.

Este beneficio le permitirá EVITAR demoras por trámites administrativos antes de iniciar un partido de fútbol, o de jugar al tenis, o de utilizar las instalaciones. De esta forma solo tendrá que pensar en asistir al Club para disfrutar de su actividad y obtener un mejor aprovechamiento de su tiempo de esparcimiento.

Para concretar el trámite solo obsta firmar una solicitud de adhesión, la cual se encuentra a su disposición en la oficina del Club en el CPCE y en la Administración en el predio.

A la brevedad implementaremos un sistema de similar naturaleza para los socios adherentes.

Comisión Directiva


 
 
Sumate !!!
 

Planificación general de la gestión operativa del Club

se propone la conformación de Subcomisiones para encarar los trabajos a realizar en cada una de las áreas del Club, con la participación de al menos un integrante de la Comisión Directiva en cada una de ellas. Luego de un intercambio de opiniones, se determina la conformación de las siguientes Subcomisiones, con las funciones generales que a continuación se detallan para cada una de ellas:

más info
 
 
 
Señores Socios - muy importante
 

Se recuerda a los señores Socios, que el ingreso al predio es ÚNICAMENTE por el portón N° 01 (juegos infantiles y la cancha de bochas), el sentido de circulación es ÚNICO y la salida es ÚNICAMENTE a través del portón N° 02.

 
 
La VELOCIDAD MÁXIMA PERMITIDA es de 20 km/hora.

Se ruega RESPETAR los espacios para estacionamiento y las instrucciones que puedan recibir de las personas encargadas de la guardia o empleados de la institución.
A la vez se les recuerda que la transgresión de estas normas nos hace pasibles de sanciones sociales

COMISION DIRECTIVA
 
 
 
 
Nuevos proyectos y más servcios
 

Con varios planes en carpeta, el Club del Graduado en Ciencias Económicas sigue apostando en infraestructura deportiva para todos sus socios, mejorando y ampliando de esa forma los servicios recreativos para la matricula.

+ Ampliar nota

 
 
 
 
 
Requisitos para asociarte al Club
 

Para asociarse y formar parte de nuestro Club, usted podrá presentarse de Lunes a Viernes de 09:00 hs a 13:00 hs en nuestra oficina ubicada en la planta baja del C.P.C.E o los fines de semana en el mismo Club, en Mendiolaza. Usted deberá presentarse con los siguientes requisitos:

* Fotocopia del D.N.I
* Fotocopia de la Matrícula (carnet) o fotocopia del Título
* Efectuar el pago de 2 (dos) cuotas adelantadas, a excepción de los meses de Diciembre, Enero y Febrero, en los cuales el monto a pagar es de 5 (cinco) cuotas adelantadas.

 
 
 
 
 
Campeonato Anual de Fútbol

Cada año, se realiza el trascendente Campeonato Anual de Fútbol, en el cual con tres categorías: Libres, Seniors y Maxi Seniors, más de 800 participantes, vibran en la ya clásica disputa que congrega la atención del club en un evento que recibe también a profesionales de otras disciplinas, conformando un marco en donde la pasión y la deportividad dan una intensa vida a nuestro club.
 
 
 
 
SItio Oficial: Club del Graduado en Ciencias Económicas de Córdoba
e-mail: club@cgcecba.com.ar 
Teléfono: 156 - 506163
Envía tus comentarios
 
Contador de Visitas

 

 

 

  
Descargar Cedulón de Pago
Ver proceso de la obra Boletín informativo Nº 7